12 de septiembre de 2006

El Cuarto Camino

Ya hace dias que no publico nada, jeje, es que he andado un poquitín ocupado, trabajo, tabajo y más trabajo, ¿qué más se puede hacer? cuando no es una cosa, es otra, pero no me quejo, tal vez lo haría si no hubiera trabajo, pero aunque me queje no gano nada ;) así que mejor no me quejo, jeje (filosofía del Cuarto Camino).

Para finalizar, los invito a que echen una hojeada a mi web de Cuarto Camino, hay muchas razones para conocerlo, pero no necesitan una en particular, si les gustan las ideas del sistema, adelante, ahí hay material y si quieren más pueden comprarlo en cualquier librería o acudir a su escuela de Cuarto Camino más cercana. Esto es solo una invitación. La dirección es:
www.cuartocamino.mx.tc

En el próximo mensaje les hablaré un poco de este sistema, por si no tienen tiempo de leer toda la página.

1 comentario:

  1. Hola!! Pepe; urgando en busqueda de documentacion sobre el tema, ke que me eh encontrado con tu bloq, que bien, me dio mucho gusto y pues aqui andamos estudiando el tema que para mi es una luz incandecente que me atrae sin remedio, nos vemos
    atte. yo la alumna desobediente que no mas no termina de leer el libro que le pasaste, jejeje

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, vuelve pronto