4 de junio de 2007

El futuro nos alcanzó

Hola amigos, de nuevo leyendo la jornada me encontré esto:

http://www.jornada.unam.mx/2007/06/04/index.php?section=cultura&article=a04a1cul&partner=rss

Es un pequeño recordatorio de lo que hace apenas unos cuantos años augurabamos los socialistas revolucionarios del país, y que actualmente es una cruda realidad, un estado represor o penitenciario, como lo dice Hermann Bellinghausen.

Recuerdan cuando les deciamos que no votaran por Fox, y todos felices y contentos decían: le vamos a ganaral PRI!!!. Lo que no pensaron era con cual caballo le iban a ganar al PRI, y lamentablemente escogieron una yegua bruta, o al menos eso parecía, porque nomás miren el país que nos dejó. Todo vendido a los grandes empresarios nacionales y sobre todo extranjeros, y ahora que puso a Felipillo, nos está llegando la segunda parte del plan: primero vender al país, y segundo reprimir al que se queje. Sin duda que Fox de tarugo, nomás la cara tiene.

Saludos Revolucionarios.

Pepinux

2 comentarios:

  1. Ni siquiera te asomas a él.
    Tú, que eres mexicano, ¿sabes de las profecías mayas a cerca del 2012?
    La tumba que las contiene está en Chiapas y no he visto que los zapatistas las hayan tomado en cuenta. No por nada la rebelión comenzó allí. Pero no tomarlas en cuenta ha sido su peor error estratégico.
    Tú puedes ayudar a corregirlo.

    ResponderBorrar
  2. Hola etznav 6.
    Tienes razón sobre las tumbas, y si, si conozco las profecias mayas, al menos la primera y la segunda, por cierto, justo ese día (inicio del nuevo ciclo) cumpliré 30 años (si es que llego), casualidad, coincidencia, llamalo como quieras. No le doy mucha importancia, ya que no sabemos si se vaya a terminar la civilización, o si solo cambie el ciclo sin consecuencias para la humanidad, así que yo me voy preparando por si no pasa nada: sobrevivo trabajando y ahorrando. Y por si pasa algo también me preparo, practico el Cuarto Camino para desarrollar la conciencia.

    Pero la lucha socialista sigue, sin importar que se vaya o no a acabar el mundo.

    Saludos revolucionarios.
    Pepinux

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, vuelve pronto