26 de enero de 2008

Regresé de la cirugía.

Hola amigos, he regresado de mis vacaciones obligadas por la cirugía visual, y les contaré cómo estuvo, se los voy a resumir para que no se aburran:
En primer lugar, la espera fué fatal, más de 16 horas para que por fin me operaran, la operación tardó cerca de 40 minutos, luego de salir del quirófano me taparon los ojos durane 5 horas (nada que ver con la clínica que anuncia Maussan en su programa). Finalmente pude ver, medio borroso al principio, pero luego se corrije, todavía faltan dos meses para que recupere totalmente la visión que debo tener, por lo pronto ya estoy leyendo y escribiendo blogs (el médico me lo autorizó, bueno en realidad dijo que ya podia regresar al trabajo, para el caso, es lo mismo).
De lo que no me puedo quejar es del trato, las personas son muy amables y agradables, incluso me gustó una de las chicas que me atendió. Pero no tuve tiempo de invitarla a salir, lástima, porque es muy bonita.

En cuanto al sistema operativo que usan en la máquina que opera el láser, ya en el quirófano me dijo el médico que es Windows, ¿se imaginan la cara que puse?: confiarle mi vista a un sistema operativo de Microsoft, ¡ni en sueños!. Mis nervios se cuatriplicaron (algo así como si le estuviera declarando mi amor a cuatro chicas a la vez), me quería regresar, pero ya estaba ahí, casi amarrado y solo me quedaba orar para que no llegara un pantallazo azul de la muerte. Afortunadamente todo salió bien, y espero recuperar mi vista pronto, por cierto, de las 45 personas que operaron ese día, solo dos han tenido problemas, un gran record para el famoso SO del tio Bill.

Conclusión: si se van a hacer cirugía visual láser, asegurense que la clínica no use Windows en sus máquinas.

5 comentarios:

  1. que onda claro que te imagino tu miedo pero no lo puedo creer que tengas ese miedo aunque declararle el amor a cuatro personas tu imposible si no lo ases con una ya mero con cuatro posdata no fingas en lo casanova

    ResponderBorrar
  2. Hola anónimo. Gracias por el comentario.
    No dije que tuviera miedo, sino nervios, que no es lo mismo.
    Si trabajaras donde yo, sabrias que los pantallazos azules de Windows son el pan nuestro de cada día y tendrias muchos nervios tan solo de pensar que mientras te operan, salga uno de esos y en lugar de corregirte la vista, te deje más ciego.
    En cuanto a lo de las cuatro chicas, era una analogía. Nadie en su sano juicio haría eso, aunque lo he hecho varias veces, siempre ha sido con una a la vez, jeje.

    Saludos
    Pepinux

    ResponderBorrar
  3. Que onda Pepe lei tus comentarios sobre tus vacaciones disque obligadas, primeramente nadie te obliga a irte de vacaciones, si tu quisieras pudieras trabajar con el Ing. Ramón Figueroa (el encargado del cableado electrico de la UAN), y se gana buena lana, sino preguntale a Lázaro.

    Oye comentas que tu cirugía tardó 40 min. pues aparte de la operación que mas te hicieron porque se me hace mucho tiempo.

    Otra observación es que dices que el doctor te autorizó a regresar a trabajar y tu estas escribiendo Blogs, el que te autorizara a trabajar depende del trabajo, imaginate que trabajaras de prostituto.

    Oye comentas que no te alcanzó el tiempo para invitar a la chica a salir, pero hay una cuestión ¿Qué tal si no le gustabas a la chica?, pero en caso contrario te hubieras esperado un día más y asi completas tu misión, no pongas de pretexto el tiempo, no le saques al parche.

    Oye comentas que el sistema operativo que tenían en la aparato con el que te iban a operara tenia alguna versión de Windows, pues ya vez tu no quieres a Bil Gates pero ya tienes algo que agradecerles, que no te dejara ciego; pero además que ya veas mejor. Ya vez que no es tan malo como dices.

    Mejor no aconsejes que no tenga Windows la computadora, mejor que no le tiemble la mano al doctor por una cruda mal curada y reza porque no se vaya la luz jajaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. hechale ganas mi pepinux, pero no al recuperacion de la cirujia, sino ala conkista de la chaba que te gusto porque el tiempo pasa y no regresa y al rato en tus noches mas frias con tu mano en el pizarrin diras ¿porque no me quede otro dia? sale saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Juan, mi descanso fué ombligatorio (porque me pasé rascandome el ombligo, jaja) porque la cornea necesita reposos para sanar, nada de ejercicio, ni trabajo, ni esfuerzos, ni fijar la vista, ni sol y un larga lista de cosas que no podía hacer durante 15 días. Por eso no pude trabajar ni en mi propio negocio. En cuanto al tiempo de la cirugía, no es exacto porque me quitaron el reloj en el quirófano, la cirugía no tarda, lo que tarda es que te acomoden, te corten la cornea, te limpien, luego del láser (que no dura más de un minuto) te vuelvan a limpiar, te tapen la cornea y esperen un rato para que pegue bien. Ahí se van unos 15 o 20 minutos por cada ojo.
    Hablando de la chica, no tuve tiempo porque no iba solo, me llevaron junto con otras parsonas, así que en cuanto nos operaron a todos no vinimos, esa es la cuestión. Y si ella me mandara a volar, pues invito a otra, tantas que hay.
    En cuanto a Windows, ya no hablaré tanto de él, le hago mucha publicidad de a gratis, jeje.

    Respondiendo a anónimo: me gusta el comentario, jaja y más jaja. no tengo intenciones de conquistar a la chava de la clínica, además, vive muy lejos. Recientemente me fijé en una que vive más cerca (al menos en mi ciudad), aunque tengo que conocerla un poco antes de arrastrarme, quiero decir, aventarme.

    Saludos
    Pepinux

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, vuelve pronto