25 de septiembre de 2008

Un buen sushi

Hola amigos, pues luego de trabajar hasta tarde con mi Kubuntu hardy, me dió hambre y como no tenia nada para preparar en casa, llamé a los del restaurant Sassato y me llevaron un delicicoso sushi, a la puerta de mi casa me hubiera gustado ir al restaurant, porque se pone bueno el ambiente en el bar de las noches del dragón, hay música en vivo y todo el show, pero bueno, otro día será, de momento hare un wallpaper combinando sushi y linux, a ver qué sale.

Les dejo la página del restaurant, por si a alguien se le antoja la comida japonesa. (http://sassato.com.mx)

2 comentarios:

  1. Hola Suxie, gracias por el comentario, cuando quieras te invito a comer uno, por cierto, al no tener entradas tu blog, no te puedo dejar comentarios ahí.

    Saludos
    Pepinux

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, vuelve pronto