9 de diciembre de 2008

La primera de camioneros

Hoy ando inspirado, así que haré otro comentario, ahora contra esas personas tan amables y tan respetuosas que son los choferes de camion urbano, transporte público, o como quieran llamarles.¿Quien de ustedes no se ha subido a un camión y ha visto esos letreros pegados por todos lados que dicen "prohibido fumar", justo al verlos, nos llega un olorcito como a tabaco quemado, ¡es el chofer que va fumando!, o "echandose un chiva", (como le llaman en el argot de los los chacuacos con patas). Lamentablemente como es el chofer, no le podemos decir nada, y aunque le digamos no le importa, no le importa que entre sus pasajeros viajen bebés o ancianos y que se vayan tragando el humo que tira. Un día de plano no me aguanté y le pregunté a uno de estos especímenes raros, luego de que se aventó tres cigarros desde que me subí hasta que llegué a la feria (cuarenta min. de camino), mi pregunta fué: Disculpe, ¿por qué fuma si el camión trae un letrero que prohibe fumar?. El monumento al pulque, o sea el señor conductor (como dijera el Pirruris) me contestó con un disparate. Lo cual indica que sus papás no le enseñaron modales cuando era niño.

Hay mucho que platicar de camioneros, pero lo dejo para otro post.

PD. No todos los los choferes son fumadores mal educados, pero si la mayoría.

Saludos
Pepinux

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA muy bueno ehhhh, pero que hacerle, ellos se manejan en "circulos" y como dices tu, nosotros los simples mortales, nunca los entenderíamos.
    Quizás sería buen experimento subirse a un camión con un cigarro prendido y ver que reacción tiene el conductor, no lo crees?

    ResponderBorrar
  2. Buen idea Suxie, no se me había ocurrido, le pediré a un amigo de los que fuman que lo haga, y me subo detrás de él con una cámara para grabarlo, un día de estos de vacaciones que tenga tiempo lo haré.

    Saludos
    Pepinux

    ResponderBorrar
  3. Sip, en cuanto llegues a la casa me pasas el video, o lo subes a you tube y de esa manera hacemos público el resultado de la investigación :P aunque luego probablemente nos prohiban la subida a cualquier camión del área XD

    ResponderBorrar
  4. Tienes razón, hay que pensar en las consecuencias, no es nada bueno estar peleado con un camionero o con varios, mejor me aguanto hasta que me compre un vocho, y entonces si, a mentar madres con el claxon a todos los camioneros por cafres, Muahahaha.
    No te creas, yo soy una persona seria... soy tan serio que cuando cuento un chiste nadie se ríe... ¿o será que soy malo para contarlos?

    Saludos
    Pepinux.

    ResponderBorrar
  5. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, vuelve pronto